#Video Sebastián Bruno: «Tenemos muchas chances y vamos a aferrarnos a eso»

#Deporte #Futbol #Local Huracán de ChivilcoyPablo Savona mano a mano con Sebas BrunoEl globo quiere ganar para clasificarse !Un Toque Radio

Publicado por Noticias Chivilcoy en Jueves, 3 de octubre de 2019

El delantero de Huracán de Chivilcoy, Sebastián Bruno, sufrió un desgarro y se perderá varios días fuera de la cancha, pero pese a su lesión, se mostró optimista en la clasificación de su equipo.
«Tuve una molestia antes del partido del domingo y era un desgarro. Ahora tengo que esperar alrededor de 15 días desde afuera», expresó el jugador. Y continuó: «No me gusta estar afuera, pero hay que hacer lo mejor posible para que el equipo pueda clasificar».
Por otra parte, Bruno se refirió a la salida del dt Adrián Villegas del equipo y la llegada de Carlos Franchi como nuevo entrenador: «Adrián hizo un muy buen trabajo, siempre lo recalque. Creo que al equipo le faltaba un poco más de compromiso y con la llegada de Carlos asumimos ese rol y estamos trabajando de otra forma y mejor».
Y remarcó: «Todo pasa por la actitud, que es lo que no puede faltar. Huracán hace cuatro partidos que no pierde y eso es fundamental».
Finalmente, aseguró que
«tenemos muchas chances y vamos a aferrarnos a eso. El campeonato es parejo, salvando las distancias con Independiente, pero creo que todos los que clasifiquemos les vamos a dar batalla».