#Video Futbol Femenino:Las voces del empate entre los Seleccionados de Chivilcoy y Chacabuco

[FUTBOL FEMENINO]Las voces del empate entre los Seleccionados de Chivilcoy y ChacabucoJudi SperanzaMarti MelliMarcos David PereyraBOIRO Clothing & BarberShopPablo Savona Un Toque Radio

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 29 de julio de 2019


Los protagonistas del encuentro entre el Seleccionado de Chivilcoy y el Seleccionado de Chacabuco, se refirieron al empate que dejó la primera fecha del Torneo Provincial de Fútbol Femenino de Primera División.
En primer lugar, Judith Speranza, mediocampista del equipo de Chivilcoy, expresó: «Intenté dar lo mejor. El partido fue dificil, pero en Chivilcoy les vamos a ganar».


Por su parte la figura del encuentro, Martina Melli, mediocampista de Chacabuco destacó la importancia de concientizar sobre la igualdad de género y expresó: «Fue mi primera experiencia. Fue difícil, pero estoy orgullosa de vestir esta camiseta y lo voy a seguir haciendo en todos los partidos. Me parece genial que se igualen las condiciones entre hombres y mujeres y desde el fútbol estamos transmitiendo lo mismo».


En tanto, el dt del Seleccionado de Chivilcoy, Marcos Pereyra explicó: «Hicimos cambios desde el principio porque vimos al equipo de Chacabuco muy atrás. Prácticamente estuvimos en el campo del rival, con muchas situaciones para convertir». Y agregó: «Vamos a esperar la próxima fecha, tratando de lograr concretar los goles».


Finalmente, el entrenador de la Selección de Chacabuco, Óscar García, manifestó: «Es el primer partido oficial de las chicas. Es una Liga muy joven con solo tres años desde su formación por eso estamos tratando de crecer con las jugadoras en este nivel. Nos vamos contentos con el resultado y con la forma de juego».

Escuchá Un toque Radio con Pablo Savona – Lunes a Viernes de 16 a 18 Por FM Urbana