#Video Chivilcoy: Se realizó la muestra itinerante de la Policía de la Provincia

El intendente Guillermo Britos participó de la muestra itinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Plaza Principal. También así lo hizo el secretario de Seguridad Dr Arturo Pertosa , Matías Maleichuk , coordinador del área, el Comisario Mayor Nestor Rubén Dabi ,El Comisario Inspector Joselino Báez.

CHIVILCOY: SE REALIZÓ LA MUESTRA ITINERANTE DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIAEl intendente Guillermo Britos participó de la muestra itinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Plaza Principal. También así lo hizo el Secretario de Seguridad Dr Arturo Pertosa , Matias Maleichuk , coordinador del área, el Comisario Mayor Nestor Ruben Dabi ,El Comisario Inspector Joselino Baez,.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 24 de junio de 2019

El intendente Guillermo Britos junto a un gran marco de público participaron de la muestra itinerante de la Policía de la Provincia en la Plaza Principal. 


La muestra contó con stands de Policía Científica, Bomberos, vehículos, juegos interactivos para los niños y la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 


La actividad fue abierta y gratuita y tuvo como objetivo que la comunidad conozca la labor diaria de la Policía de la Provincia.