Femicidio en Chacabuco

Una reconocida profesional de la salud fue asesinada ,alrededor de las 19 del miércoles ,en plena vía pública de la ciudad de Chacabuco; la infortunada víctima recibió tres disparos de arma de fuego ,el autor del brutal femicidio fue su ex pareja,quien luego de huir del lugar fue hallado sin vida a bordo de su automóvil en RN7,en cercanías del Río Salado.

La médica radióloga Gabriela Scalisce ,de 43 años fue fue sorprendida por su ex pareja,el juninense Adrián Cipolla de 44 años, cuando intentaba ingresar con su auto a su vivienda

Todo comenzó esta tarde, alrededor de las 19, sobre las calles Dean Funes y Quintana, en dicha ciudad bonaerense. La Dra. Scalisce fue trasladada al Hospital Municipal y alrededor de las 20 se confirmó su deceso.

De acuerdo a las fuentes y al testimonio en el lugar , el hombre, identificado por la Policía como Adrián Cipolla (44), que había mantenido una relación de pareja con Scalise durante tres años, culminada hacía unos meses, impidió que la mujer lograra entrar a su casa y le realizó tres disparos con un arma de fuego, para luego escapar en un auto con vidrios polarizados; vehículo que fue hallado a la vera de la ruta 7 en inmediaciones del Río Salado ,con el cuerpo sin vida del asesino.

Fuente: Clarín