#Audio Luciano Barros Ayala: «Me siento bien, jugando bien pero no pensé que podía ir con una categoría más grande»

El jugador del Club Independiente de Avellaneda, Luciano Barros Ayala fue convocado a la Selección U15 de Argentina, categoría mayor a la que le correspondería jugar. Lo emocionante de la noticia fue que su entrenador se lo hizo saber después del último partido que disputó su equipo, como también a su madre, quien rompió en llanto ni bien escuchó al entrenador.
En este marco, el jugador se refirió al presente que está viviendo ante esa noticia y agradeció al abuelo por haberlo iniciado en el fútbol.
«Fue un momento hermoso, con una felicidad enorme porque era lo que más quería.
El entrenador primero me avisó a mi, frente a todos mis compañeros después del partido. No lo podía creer», relató. Y continuó: «Me siento bien, jugando bien pero no pensé que podía ir con una categoría más grande».
Respecto de su presente en el Club Independiente, manifestó: «Es el tercer año que estoy en independiente, juego de lateral derecho, donde me siento más cómodo en la cancha. Es una felicidad enorme ponerme la camiseta de independiente porque es un equipo que representa muchas cosas».
«Le quiero agradecer a mi abuelo porque por él empecé a jugar al fútbol y hoy estoy acá gracias a él», remarcó el jugador.
Por su parte, su padre manifestó su alegría por la convocatoria de su hijo y expresó: «Es el sueño de todo padre tener a su hijo en la Selección. Sobretodo por el esfuerzo que puso desde más chico. Salió del Club Los Andes como figura y vino a Independiente para pelearla desde abajo».
«Este es un fruto de todo lo que él hace», culminó.

Fuente: Un Toque Radio Con Pablo Savona