Murió el chofer de Urtubey en un accidente en la Ruta 9


Pasadas las 21:00 de anoche se produjo un accidente fatal en la Ruta 9 a la altura del KM 177, sobre el carril Rosario-Buenos Aires.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes a la altura del KM 177, en el carril Rosario-Buenos Aires. El hombre viajaba en un Toyota Corolla, luego de haber acompañado al Gobernador salteño a una actividad en San Nicolás. El auto chocó contra un camión Mercedes Benz.

Pasadas las 21:00 de anoche se produjo un accidente fatal en la Ruta 9 a la altura del KM 177, sobre el carril Rosario-Buenos Aires.

El choque fue protagonizado por un auto Toyota Corolla en el que viajaba el chofer del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, identificado como Julio César Bosco, viajaba solo,  quien falleció en el acto tras impactar contra una camioneta combi Mercedes Benz en la que viajaban dos personas.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, detalló la prensa local que destacó que una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro, personal de Gendarmería y servicios de emergencia intervinieron en el hecho. Los dos ocupantes de la camioneta y trasladarlos al Hospital Emilio Ruffa, de San Pedro.  Estiman, a la vez, que Bosco regresaba de la ciudad de San Nicolás, lugar al que había trasladado al gobernador, quien participó de un encuentro con autoridades de esa ciudad.

El chofer, sin embargo, emprendió el viaje de vuelta sin compañía y se investiga si el choque obedeció a una mala maniobra suya o de la combi que impactó de manera fatal.  Por el caso, se inició un trámite judicial en a Fiscalía N° 11 de San Pedro, a cargo de Viviana Ramos, quien dispuso la operación de autopsia del fallecido, entre otras pericias, para conocer los pormenores del accidente del chofer del referente de Alternativa Federal.

(Fuente www.perfil.com).