Jorge “El Sapo” Pereyra: “Más allá de la edad hay que demostrar que uno tiene ganas de seguir”


Jorge “El sapo” Pereyra, regresó al Club Independiente de Chivilcoy y se sumó a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo de Primera División para afrontar el Torneo Regional Amateur.

“La pretemporada es la base de todo el campeonato, hay pocos días para trabajar por eso estamos con triple turno de entrenamiento. Sabemos que si queremos pelear los puestos de arriba, este es uno de los trabajos importantes para eso”, expresó Pereyra.

Al momento de opinar sobre si considera candidato a su equipo, “El Sapo” manifestó: “Somos conscientes de que tenemos un buen plantel, que siempre trabajamos para pelear arriba, más allá de que los partidos hay que jugarlos. Siempre apuntamos a estar en la pelea, no se nos viene dando en los últimos años, pero vamos a intentarlo aunque haya un camino largo para recorrer”.

Respecto de su vuelta, aseguró que “vine a sumar al plantel, se sumaron chicos nuevos por eso hay que ganarse un lugar”.

Finalmente, se refirió a su momento personal como jugador a los cuarenta años y expresó: “Todo pasa por las ganas y que la cabeza acompañe, también no haber tenido muchas lesiones y el equipo ayudan porque los chicos me hacen sentir importante. Más allá de la edad hay que demostrar que uno tiene ganas de seguir, eso ayuda muchísimo”.

Fuente: Un toque Radio con Pablo Savona