La Asociación Rural Chivilcoy : Exitoso último remate del año

Remate de la empresa Sáenz Valiente Bullrich y Cía SA y  firma de importantes convenios

Se desarrolló con gran éxito el último remate del año de la firma Saenz Valiente, Bullrich y Cia. SA en el predio de la Asociación Rural Chivilcoy.

Luego de un domingo amenazante, en cuanto al clima, el lunes fue una jornada  a pleno sol para disfrutar del aire libre, un buen asado que ofrecieron los anfitriones y ante un público comprador de habitué en las principales firmas-

El remate se realizó con el dinamismo que tienen hoy los remates-ferias a cargo de Juan Manuel Suarez.Ganaderos, participativos, a distancias con representantes de las principales firmas matarifes que a través de web cam o vídeo llamadas coordinadas a través de sus compradores acercan el remate de Chivilcoy a distancias tan lejanas como Corrientes o la Pampa con precios defendidos en casi todas las categorías con el casi récord de 600 cabezas siendo éste de Chivilcoy, el más grande de la zona.

 Asimismo, la Asociación Rural, anfitriona del evento colaboró con la logística, y además se contó con la presencia de la empresa Centenario Automotores con su Chevrolet Point mostrando el nuevo convenio para beneficios de socios con la última S10. Y por otro lado, la empresa Red de Intercomunicación Moquehuá presentando su banda rural de Internet para la industria y el agro que aportó para el día del remate a modo de prueba y promoción, señal gratuita para todos.Al dialogar con la firma se mostraron muy conformes y expectantes de replicar dicho evento en febrero. 

En tanto, el presidente de la entidad rural, el Ing. Juan Miguel Clavin, expresó: «Creemos que la dinámica de trabajo debe ser esta, se motivó a la empresa para que haga el remate y se aprovechó para concretar las negociaciones en post de generar más convenios en beneficios para los socios».

Y agregó: «Hemos logrado en los últimos 30 días concretar más beneficios y aprovechar estas ocasiones para que la sociedad palpe la labor de la comisión».»El compromiso asumido en aquella primera presentación al asumir, fue proponernos como meta sacar la institución a la calle y acercarla a la gente», manifestó.E indicó: «Respuestas como esta son las que materializan las ideas en hechos concretos». «Estamos muy felices. La jornada fue estupenda», concluyó.