Cambiemos entregó material deportivo al Club 22 de Octubre

El sábado por la tarde fue el turno del Club 22 de Octubre. En esta ocasión entregaron material deportivo (pecheras, pelotas, conos y tortugas) Gabriel Fagliano, Presidente de la Juventud y actual concejal en reemplazo de José Ferro (por pedido de licencia) acompañado por Guillermo Giuri, Franco Accomo y Brian Oxandaberro, integrantes de la Juventud y por Daniel Oxandaberro, quien es el que a través de la secretaria de deportes de la Nación acerca dichos materiales para que la juventud y el equipo lleguen a todos los clubes de Chivilcoy.

 

Fueron recibidos en las instalaciones del mismo, en donde mantuvieron una agradable conversación con el Presidente Hugo Alberto Buzzo, el secretario Osvaldo Galante y
Jorge Buzzo, tesorero de la institución. Hablaron de las distintas actividades que realizan remarcando la parte deportiva y social.

 

Los referentes del Club se mostraron muy agradecidos y valoraron al movimiento político por lo que vienen realizando con todos los clubes de la ciudad.
Gabriel Fagliano: “Seguimos estando junto a los clubes, ayudando y escuchándolos. Son un pilar muy fuerte en la formación de los jovenes en cada barrio. Es por eso que queremos estar cerca del deporte, cerca de ellos. Agradezco el acompañamiento incansable del equipo, de la Juventud y de Daniel que junto a Sebastian García De Luca, desde el lugar que ocupan, hacen posible que nosotros logremos estar presentes en cada institución».