RN5 KM 237 : Vehículo embistió un carpincho

En el rodado  viajaban  dos policías que se dirigían  de  Chivilcoy  a la ciudad  de  Nueve  de Julio


Esta madrugada, dos efectivos de la Policía Local que prestan servicio en la ciudad de Chivilcoy, embistieron un carpincho a la altura del Km. 237, lo cual generó la rotura de la parte delantera del automóvil en el que se desplazaban, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.


Minutos  antes  de  las  dos  de la  madrugada en el comienzo  de  este domingo ,en  momentos que  Gustavo Molinari  y Camila Lespade  se  trasladaban  en un  Chevrolet  Corsa  dominio DFB 453 por  Ruta Nacional 5  y  a  la  altura  de kilómetro 237 embistieron con su  vehículo  a un  carpincho  que  cruzaba  raudamente  dicha  arteria.

 

Fue imposible  para  el conductor  del rodado ,Molinari esquivar al  animal,embistiéndolo de  lleno  y con pericia  pudo  mantener  el dominio del auto y detenerse  a pocos  metros  del  lugar.

Ambos jóvenes prestan servicio en la Policía Local con base en la ciudad de Chivilcoy y a esa hora de la madrugada retornaban a sus hogares. Fueron auxiliados con el servicio de grúa del Peaje de la Estación 9 de Julio y trasladados hacia la ciudad.

Fuente/Fotos: La Trocha Digital