Pehuajó: Un automóvil chocó con un carpincho y volcó


Un automóvil donde se dirigían cuatro vecinos de nuestro medio impactó contra un carpincho en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 435 sobre la bajada a Herrera Vegas y volcó.


En el vehículo se dirigían cuatro personas de Pehuajó, Antonio Cipollá –conductor- Cecilia y Hugo Luna; y Rita Inés Almirón.

Como consecuencia del impacto, los mismos fueron derivados al Hospital local, donde dos de ellos, luego de los estudios correspondientes fueron dados de alta de forma inmediata, y los dos restantes, también dejaron el Hospital, en la tarde ayer.

CHOQUE
El hecho se produjo en horas de la noche del lunes, cuando los pehuajenses se dirigían a la ciudad de Olavarría, cuando impactaron contra un carpincho, para salir despedidos hacia un lateral, pegar con guarda rail e ir hacia la banquina. Un golpe muy fuerte, donde una familia de Bellocq, y quienes transitaban en un micro con destino a Mendoza, procedieron a colaborar para sacar a los ocupantes del coche. Luego personal de Bomberos procedió a la contención de los lastimados, hasta que finalmente fueron trasladados al nosocomio para su atención.

CARPINCHO

El choque contra el roedor, que murió en el acto, hizo que el conductor del coche perdiera el control y volcara sobre el préstamo contrario de la arteria nacional.

El accidente, movilizó ambulancias del hospital de Bolívar, además de un apoyo de la sala de primeros auxilios de Herrera Vegas, al igual que un móvil de la guardia urbana municipal. Una dotación de bomberos de Bolívar, llegó al lugar para controlar el estado del vehículo y aportar a las tareas de los equipos de salud.

Fuente: Diario Noticias de Pehuajó