Presentaron un nuevo sistema de identificación vehicular para remises


Un nuevo sistema de identificación vehicular para remises fue presentado por el Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, junto a los integrantes de la remisería «Al instante».


 

Cabe mencionar que esta es la primera remiseria que completa los trámites pertinentes para contar con todos su vehículos y choferes identificados.

 

En cuanto al sistema, consiste en una identificación que se colocará en el interior del remis, para que el pasajero pueda constatar los datos del chofer con el que está viajando.

 

En este sentido, Perillo: agradeció «el compromiso de los integrantes de la remiseria con los ciudadanos» y sostuvo: «Tratamos de establecer tareas de prevención que hacen a la calidad de vida y el control ciudadano y de quienes trabajan en este rubro de cara a gestiones futuras. De esta forma se agiliza el trámite y le da seguridad al ciudadano de que viaja en un remis autorizado».

 

Por su parte, el empleado de Seguridad, Gabriel Goldar explicó que «este nuevo sistema permitirá a los vecinos identificar al vehículo con una oblea y, además, tener una base real de datos que permitirá obtener variables para un mejor control». Finalmente, informó que hoy Chivilcoy cuenta con 260 vehículos habilitados y 250 choferes».