Policiales: Se secuestró una motocicleta sustraída y se recuperó otra

En la tarde de ayer, personal  de  la Policía Local de Chivilcoy , circunstancias se hallaba de recorrida en la plaza Varela, son anoticiados por el ciudadano SEBASTIAN MORENO , que da cuenta que hace tres meses que le habían sustraído la motocicleta a su esposa y que la había visto en un domicilio cercano a la plaza.  Arriban al evento personal de la Comisaría Primera de Chivilcoy y juntamente a la policía local y el ciudadano MORENO se constituyeron en el domicilio sindicado sito en la calle Vicente Loveira número 242 de este medio, donde son atendidos por el morador JONATHAN MANUEL AMADEO GARCÍA de 24 años de edad, quien ante la presencia policial y explicado acerca del motivo en el lugar, es decir si existía allí una motocicleta marca MONDIAL  110 cm3, manifestó que sí y pone a la misma a disposición de la policía  para su verificación , constatándose al  hacerlo el personal policial que efectivamente la misma poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 23-02-2017 por el delito de HURTO CICLOMOTOR .
Ante esto se mantuvo comunicación telefónica con la Ayudantía Fiscal local donde por disposición de la UFI numero 02 del Dpto. Judicial de Mercedes, se procedió al secuestro de la moto y se  inició IPP  por el delito de ENCUBRIMIENTO en virtud de que GARCÍA  manifestó haber  comprado el rodado meses atrás , investigándose en la causa el paradero del vendedor  . La motocicleta fue restituida a su denunciante .  
SE RECUPERA UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DÍAS ATRÁS
En la tarde de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal  Chivilcoy,  en l marco de la Investigación a raíz de la denuncia realizada  por la ciudadana JESICA  ANTONELA TOLOSA, en la cual expone que   autor/es ignorado/s le sustrajeron de su domicilio motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas de color negra dominio 910-IBC.
El personal abocado a la investigación del hecho logró en cercanías de calle 13 entre Castelli y Dorrego a incautar el rodado sustraído , el cual se hallaba sin ocupante al momento del procedimiento , dicho rodado ya había sido despojado de las patentes originales, obteniéndose datos del motor y chasis que son coincidentes con la sustraída , siendo además reconocida por TOLOSA  como la suya.
En el hecho se investiga la participación de un menor de 17 años de edad, quien ya  posee antecedentes por este delito , acorde a filmaciones que está analizando la policía. Se inició IPP HALLAZGO con intervención de la UFI numero 02 del Dpto. Judicial de Mercedes
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Abril 27 de 2017