Roque Pérez: Se sumarán buzos a la búsqueda del joven que cayó al río Salado

 

En  horas  de la  tarde  del sábado informó  el Jefe  de  Bomberos  de Roque Pérez,  Sergio Pierini que,  «una persona desapareció en las aguas del río Salado en las cercanías del puente de fierro de Carlos Beguerie. Mencionó  que eran 3 las que se metieron al río y al parecer una de ellas desapareció, por lo que las otras dos salieron del agua y dieron aviso a la policía» .

En el lugar trabajaron   hoy sábado  bomberos de Carlos Beguerie, junto a la policía de la misma localidad, y ese sumó una  dotación del cuartel central ,quienes realizaron un rastrillaje completo.

Pasada las 19 se detuvo esa  búsqueda del joven   identificado como Herrera Gouiric Pedro Andrés de 26 años de la localidad de Merlo, quién en horas de la tarde cayera al agua en el río Salado sobre el puente de hierro de Beguerie, en jurisdicción de Monte.

Las tareas se reanudarán en las primeras horas de este domingo, con la colaboración de buzos que han sido solicitados  por el Comando de Patrulla Rural, junto a Bomberos de Beguerie, Monte y Roque Pérez.

Recordemos que un joven de 26 años oriundo de Merlo, Gran Buenos Aires, se habría metido en una curva del río dónde había unos pastizales, del lado de Barrientos y fue visto por otras personas que lo acompañaban cuando cayó y fue arrastrado por las aguas.

En el lugar trabajaron durante el sábado, Policía de Destacamento y Comando de Patrulla Rural. Mañana, sumarán buzos.

Fuente: Roqueperezhoy