Un empleado de Zuvic fue quien filtró el audio de Massa


Quien difundió el audio en Twitter es gerente de Hipertehuelche, del matrimonio de la mano derecha de Carrió.


Un empleado de Mariana Zuvic, mano derecha de Elisa Carrió, fue quien filtró el audio de Whastsapp en el que Massa pide a su esquipo que «salgan a tuitear» contra Mauricio Macri y lo vinculen con el ex presidente Fernando de la Rúa, por su intento de bajar las jubilaciones.

«Ya salgan con el hashtag que están los diputados… no a la rebaja de las jubilaciones… tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa», dice el audio, difundido por la cuenta @danilerer.

El día de la difusión del audio, desde el Frente Renovador apuntaron a la Rosada y señalaron que fue evidente como una vez deslizado el audio en Twitter, entraron en operaciones las granjas de trolls que utiliza el macrismo con el objetivo de convertirlo en trending topic. Son las mismas que en medio de la crisis de Correo y Jubilaciones, salieron a instalar #BancoaMacri.

Ahora, el usuario Daniel Lerer fue identificado por el massismo como el gerente de prevención de pérdidas de Hipertehuelche, la cadena mayorista cuyos dueño es el diputado santacruceño Eduardo Costa, esposo de Zuvic.

LPO se comunicó con Hipertehuelche, desde donde confirmaron que Daniel Lerer trabaja en las oficinas porteñas que la empresa tiene en Brasil 55.

Zuvic encabezó la lista de parlamentaria del Mercosur de Cambiemos en 2015 junto a Fabián «Pepín» Rodríguez Simón y es una de las principales colaboradoras de Carrió. Si bien comparte con su esposo una carrera política caracterizada por enfrentar al kirchnerismo en Santa Cruz, curiosamente tiene diferencias con Costa en cuanto a la relación con Massa.

Es que mientras Zuvic -por medio de Carrió- ha llegado a pedir el llamado a indagatoria de Massa, Costa sigue teniendo un diálogo frecuente con el líder del Frente Renovador, con quien se alió en Santa Cruz para enfrentar al kirchnerismo. En ese contexto, Costa se mostró preocupado por la difusión del audio, según le hizo saber al massismo.