Chivilcoy: Reconocimiento a los ciclistas competidores en la 82° edición de la Doble Bragado


El Intendente municipal, Guillermo Britos, recibió en su despacho el viernes 17 al chivilcoyano ganador de la 82° edición de la doble Bragado, Román Mastrángelo (perteneciente al SAT) y al equipo Ciudad de Chivilcoy, que obtuvo el segundo puesto en la general.


 

 El intendente Dr. Guillermo Britos manifestó: «es un gran honor para mí junto a la Coordinadora de Deportes, recibir a quien ganó la Doble Bragado. Y a Fernando Antogna y el equipo Ciudad de Chivilcoy que ha salido segundos por equipos y Fernando (Antogna) salió quinto en la general”.

“Además, se ganó una etapa en Bragado. Contento, orgulloso de todo lo que han hecho”, dijo, y agregó: “Agradecerle a Román Mastrangelo que haya dejado al ciclismo de Chivilcoy tan alto. Le entregamos una plaqueta en reconocimiento a su gran triunfo. Chivilcoy va a seguir trabajando con el ciclismo, que se incremente el trabajo, los participantes”.

En tanto, Román Mastrángelo expresó: «Gracias por recibirme. Estoy contento, por el triunfo en la Bragado y por este reconocimiento también. Después de mucho tiempo volver de esta forma, la verdad que es muy lindo. Sabía lo que iba a buscar, era algo pendiente”.

“Ya lo hablé con Fernando (Antogna), yo tengo un compromiso con el equipo en el que estoy, las posibilidades están abiertas para sentarnos a hablar, cada cual proponer lo que tiene en vista y llegar a un acuerdo», agregó.

Mientras que, Fernando Antogna destacó: «muy contento por Román, siendo de Chivilcoy nos llena de orgullo que la carrera quede acá”.

“Sé que tengo un gran equipo, hicimos las cosas muy bien, tuvimos un año excelente, nos hemos podido quedar con gran parte de la temporada. Estoy muy orgulloso del equipo”, remarcó, y añadió: “La Bragado es una carrera larga, nos hemos defendido bien desde el principio. Para nosotros también es un sueño que Román esté en el equipo, lo hemos invitado desde el principio. Sería un logro muy importante, nuestra idea es seguir creciendo”.