Policiales: Se detuvo a una persona que tenía orden de detención por coacción

En el día de hoy, siendo las 15.00 , personal del Gabinete Técnico Operativo de  la Estación Policía Comunal Chivilcoy juntamente con la personal policial  de la DDI con asiento en esta ciudad y la Policía Local, procedieron a dar cumplimiento a la orden de DETENCIÓN dispuesta en el marco de la IPP 009-00-000268-17 caratulada COACCIÓN , instruida a tal efecto ante la UFI numero 5 y Juzgado de Garantías numero 02 a cargo del Dr. PABLO MORAN, para con el ciudadano JUAN CARLOS LEÓN, dicha persona fue localizada en la calle 98 casa número 30 del Barrio Obrero .
Se dio cumplimiento a la medida judicial con total normalidad, disponiendo el alojamiento de LEÓN en esta dependencia hasta el día de mañana que deberá ser presentado ante la autoridad interviniente.
Dicha medida judicial obedece a una causa iniciada directamente en la sede del Dpto. Judicial Mercedes de las cuales no se ahondaron mas detalles por parte de las autoridades fiscales, cumpliéndose por parte de esta policía el trabajo de la Detención.-
 
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Enero 30  de 2017.-