[VIDEO]Chivilcoy: Largada simbólica del 27ª edición del Rally Federal

Largada simbólica de la competición

La reunión de pilotos, de la anteúltima fecha de Rally del año que se realiza en nuestra ciudad, se llevó a cabo en el recinto del concejo Deliberante, y estuvo a cargo del  intendente municipal Guillermo Britos, el intendente de Suipacha Alejandro Federico; el secretario de Seguridad Carlos Perillo, el director de Deportes Oscar Fernández; el director de la Prueba Rubén De Lucchi; el director de CRODEM Claudio Santi; el presidente de la Asociación Deportiva Alejandro Levy; el comisario Deportivo Alejandro Mussin; el integrante de la Asociación del Rally Miguel Durante; y el representante de la Subcomisión de Rally del Auto Club Chivilcoy.

El jefe comunal destacó que es la segunda fecha del año que se corre en la ciudad cumpliendo con lo prometido, y aseguró que  «estamos dispuestos a organizar todas las carreras que de acuerdo al cronograma de la Asociación de Rally Federal se puedan conseguir en estos cuatro años de gestión».

Para finalizar agradeció la presencia de los pilotos, autoridades y a su gabinete que colaboró en la organización del Rally. Además de poner a disposición a todas las áreas municipales para el desarrollo del encuentro.

«En esta oportunidad debemos agradecer el aporte económico efectuado por el Grupo Provincia Seguros para realizar el Rally», destacó por último.

Luego del encuentro, se procedió a realizar la largada simbólica de la competición que transcurrirá durante el fin de semana.

dsc_8005 dsc_8021 dsc_8022 dsc_8026 dsc_8025 dsc_8023 dsc_8033 dsc_8037 dsc_8089