Chivilcoy: Actividades de Defensa Civil y Voluntariado

Actividades de Defensa Civil y Voluntariado

Septiembre de 2016

 

 

 

Día 1:

 

–       Traslado de canino chocado por un auto en Av. 84 y Pascual Grisolia a la veterinaria, donde falleció. Se hicieron presentes en el lugar Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil tras el llamado de Galland.

 

Día 2:

 

–       Siendo las 9:30 horas Esteban Genaro se hace presente en la Secretaria de Seguridad donde se le solicita la colaboración de conseguir ropa de abrigo para una persona que se apersono en la misma haciendo dicho pedido, finalizando 11:30 horas con la entrega de la ropa.

 

Día 4:

 

–       Siendo las 14:30 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurren a Barrio Adas a prestar colaboración en la fiesta del día del niño, haciéndose presente en dicho evento el Sr. Intendente Dr. Guillermo Britos y el Secretario de Seguridad Perillo Carlos. Finaliza a las 17:30 horas.

 

–       Siendo las 18:45 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurren a calle 94 y Frías por una denuncia al 911 por envenenamiento de caninos en la vía pública. Se constatan en el lugar  6 caninos envenenados. Finaliza a las 19:30 horas llevando la carne que estaba en la vía pública a la Sub. comisaría Garelli.

 

Día 6:

 

–       Esteban Genaro viaja a la ciudad de Tandil a las 5:00 a.m. a una reunión de jefes de zona de Defensa Civil, finalizando a las 20:00 p.m.

 

Día 9:

 

–       A las 17:00 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil se hacen presente en la exposición Rural para dejar el móvil 2 y armar la carpa utilizada en dicho evento.

 

Día 10:

 

–       Siendo las 9:00 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil abren el Stand de Defensa Civil en la Rural, capacitando al público en RCP e informando las tareas de Defensa Civil. Se trabajo con el hallazgo de niños perdidos y la atención de un masculino que se encontraba hipotenso. Finaliza la jornada a las 18:00 horas.

 

Día 11:

 

–       Siendo las 9:00 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil abren el Stand de Defensa Civil en la Rural, capacitando al publico en RCP e informando la tarea que realiza dicha institución.

 

Día 12:

 

–       Siendo las 19:00 horas Esteban Genaro concurre junto a sus voluntarios  a la Terminal de ómnibus por llamado del 103 por una femenina en situación de calle. Intervino el Sr. Juan López, quien se hizo cargo de la situación.

 

Día 13:

 

–       Siendo las 9:00 horas Esteban Genaro viaja en móvil 2 a la ciudad de Saladillo a buscar embarcación, regresando a las 13:00 horas.

 

–       Siendo las 17:00 horas Esteban Genaro se hizo presente en la Escuela Secundaria Nº 8 por desprendimiento de cielo raso en la biblioteca, con desprendimiento de mampostería. Se hizo presente el Sr. Giglieri Luís y a modo de prevención se sugiere que se deje el lugar inhabilitado.

 

–       Siendo las 20:30 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurrieron a distintas calles por cables cortados en la vía pública. Finalizó a las 22:30 horas con dichos vallados.

 

Día 17:

 

–       Siendo las 14:00 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurrieron al Hogar de Abrigo a raíz de un pedido de colaboración realizado por la Directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, para realizar tareas de pintura en dicho Hogar, finalizando a las 18:00 horas.

 

Día 20:

 

–       Siendo las 10:00 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurrieron a la inauguración de la Comisaría y Secretaria de Seguridad, presentación de una embarcación de salvamento con trailer, motor, chalecos, anclas, ganchos y la apertura de la oficina de Defensa Civil, finalizando a las 12:15 horas.

 

Día 21:

 

–       Siendo las 10:30 horas, Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurrieron a la Municipalidad de Chivilcoy a la presentación de la Brigada Canina, finalizando a las 11:50 horas.

 

–       Siendo las 19:15 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurren a Av. Ceballos y Emilio Mitre por un escape de gas en gabinete domiciliario. Se hizo presente la guardia de Camuzzi.

 

 

Día 25:

 

–       Siendo las 11:30 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurrieron al Polideportivo donde se realizó la fiesta de la primavera. Se hicieron presentes en el lugar el Intendente Dr. Guillermo Britos y el Secretario de Seguridad Carlos Perillo. Finalizó a las 19:00 horas.

 

Día 28:

 

–       Siendo las 9:00 horas Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil concurrieron  a Barrio ADAS  a una jornada de Educación Vial, finalizando 11:50 horas el turno mañana y a las 16:00 horas el turno tarde.

 

–       Siendo las 19:45 horas voluntarios de Defensa Civil concurrieron a calle Frías 950 por un canino atropellado. El mismo falleció y fue enterrado por su dueño.

 

Día 29:

 

–       Siendo las 16:30 horas Esteban Genaro concurrió a Avenida  Echeverría 750 por un canino en la vía pública enredado con alambre. El mismo fue liberado.