Rafael Calzada: Robaron un auto,había un bebé,lo tiraron a la calle

Tiraron al bebé de un auto en movimiento

Ocurrió en Rafael Calzada. Delincuentes robaron el vehículo y, al darse cuenta de la presencia del menor, lo arrojaron a la calle. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. Los agresores fueron detenidos.

Una mujer y su hija fueron interceptadas en la puerta de una vivienda en la calle España, en Rafael Calzada, cuando se disponían a subir al auto. A punta de pistola, dos delincuentes las amenazaron y se llevaron el rodado.

Ante los gritos desesperados de la mujer, descubrieron que había un bebé de dos meses a bordo. A menos de 50 metros de la casa, abrieron una puerta y lo arrojaron con el “huevito”.

Según el relato de los vecinos, el asiento diseñado especialmente para los bebés, que contiene cinturón de seguridad, y la ropa de abrigo que llevaba puesta el pequeño, amortizaron los golpes de la caída.

Fue asistido rápidamente por la madre y llevado a una clínica de urgencia, donde se le realizaron los estudios correspondientes. Se encuentra fuera de peligro.

Los agresores continuaron su raid con el vehículo robado, pero ante el alerta de los vecinos y las víctimas del robo, fueron detenidos por la Policía en Don Orione.

Afrontan cargos de “robo y tentativa de homicidio” por haber expuesto a un bebé a un grave hecho de violencia que podría haberle provocado la muerte.

Leé más en Noticias  de Brown