Balcarce : Se despistó un camión de CDC

  Chofer e hijo sufrieron lesiones

El hecho ocurrió este lunes por la mañana, alrededor de las 7:30, en el kilómetro de la autovía nacional 226 a la altura del Paraje “La Martha”

Por causas que aún se desconocen, el conductor de un camión perdió el control del rodado y protagonizó un violento despiste que le provocó algunas heridas.

noticias -chivilcoy-choque-la-martha

Además, en una cama trasera viajaba un joven que debió ser derivado al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati.

Un camionero y su hijo salvaron milagrosamente sus vidas luego de que el camión se despistara, atravesara el cauce de un curso de agua y detuviera su marcha impactando contra una de las orillas.

El violento accidente ocurrió en la mañana de ayer, minutos antes de 7, a la altura del kilómetro 51. Un camión con caja térmica circulaba en dirección a la ciudad de Mar del Plata. Era manejado por Ramón Acuña, quien estaba acompañado por su hijo Braian, el cual se encontraba descansando.

¿Se durmió?

Según trascendidos recogidos en el sitio del accidente, el conductor se habría quedado dormido lo cual hizo que el pesado transporte desviara su línea de marcha. Cuando entró en contacto con la banquina el chofer ya no pudo atinar a nada. El rodado atravesó el cauce de un arroyó e impactó frontalmente contra una de las orillas.

Los dos ocupantes del rodado sufrieron traumatismos varios a raíz del violento despiste por lo que fueron conducidos al Hospital «Fossati» para su atención.

Personal de Seguridad Vial de la Policía y del concesionario del peaje tomaron intervención en el hecho.

El camión sufrió destrozos de consideración en la cabina.

Leé más en  El Diario  de  Balcarce