Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Barracas: Velorio en la fábrica de pastas – Noticias Chivilcoy

Barracas: Velorio en la fábrica de pastas

 

Los vecinos del barrio porteño de Barracas denunciaron que una mujer estaba siendo velada dentro de una «reconocida» fábrica de pastas ubicada en la avenida Montes de Oca. Según aseguraron, estaba desde el sábado y cualquiera que pasara por la vereda podía verla dado que la persiana estaba levantada y el lugar es vidriado.

noticias-chivilcoy-velorio en  fabrica de  pasta

Esta mañana, María, una mujer de 55 años, salió del local y dijo a los medios que la señora dentro del féretro era su madre, que murió a los 90 años. «Era la última voluntad de mi madre que la veláramos ahí», aseguró. Sin embargo, desmintió a los vecinos al contar que estaba desde ayer en el lugar, y no desde el sábado.

En un principio era todo misterio: por qué había cerrado la fábrica de pastas, cuál era la razón de que estuviera un cajón adentro y de quién era el cadáver expuesto en la vidriera. Ante la situación, los vecinos denunciaron el caso, al asegurar que se veían impresionados por la imagen del cajón abierto y el mal olor.

Ante la presencia de decenas de medios en la puerta del lugar, María, hija de la dueña, 55 años, explicó a los gritos que el cadáver es de su mamá fallecida, quien había fundado el negocio.

«Esto me lo pidió mi mamá. Era su última voluntad que la veláramos ahí», contó, al tiempo que se mostró molesta por los vecinos que piden que se retire el féretro. «Estas son cosas mías, ¡a mi mamá la vamos a velar hasta el año que viene!«, agregó, para intentar ahuyentar a los medios presentes.

Leé más   en  La  Nación