Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Junín: Desconocidos generaron temor y preocupación – Noticias Chivilcoy

Junín: Desconocidos generaron temor y preocupación

Pueblo Nuevo

En la tarde-noche del domingo desconocidos generaron temor y preocupación en Pueblo Nuevo convocando a móviles del Comando Patrullas y si bien al llegar no encontraron a nadie, Diario Junín pudo saber que intentaron forzar una puerta en el restaurante Chic.

chic1

Los malvivientes ingresaron por detrás del restaurante que funciona en el Club Newbery. Los sujetos barretearon una puerta que da sobre el depósito de bebidas de Chic pero se dieron a la fuga, imposibilitados de concretar su accionar delictivo.

Todo esto se originó en la misma manzana del barrio Pueblo Nuevo comrendida entre calles España, Bernardo de Irigoyen Y jorge Newbery.

Por la noche, cerca de las 22, también fueron convocados móviles del Comando Patrullas al complejo Tu Cine sobre calle Newbery ya que también los desconocidos habrían intentado ingresar al interior del mismo, pero la rápida detección de movimientos extraños y la llamada al 911 los puso en fuga.

Leé más en Diario  Junín