Cáncer Hoy: Mantente a la expectativa

cancer jueves

Por el Profesor Zellagro. Hay una inclinación a una mudada, cambio o viaje dentro de pocos días. Sigue tu intuición, Cáncer, pero no te precipites a hacer nada sin estudiarlo bien antes y considerar todas las opciones. Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o sea, quienes tienen acceso a esa información o efectivo. Si eres precavido no habrá problemas. Asimismo, en el caso que estés considerando una inversión en un negocio nuevo analiza todas las opciones pues si te guías únicamente por una opinión podrías perder dinero tratando de ganar más en poco tiempo. Deja que tu estupenda intuición canceriana te guíe.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Esta energía es muy fuerte y puede causar una impresión errónea a los demás pues en este día tu personalidad luce ansiosa o fuera de balance. Contrólate para no «espantar» a tus pretendientes con tus insistencias ni crear problemas en tus relaciones afectivas y amistosas.

Salud
Durante este fin de semana mejorarán tus condiciones crónicas, pero pon de tu parte para lograr que tu casa esté limpia de sustancias contaminantes. Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel.
Trabajo
Este ciclo que vives con la influencia de tu regente en tu elemento, agua, debes ser muy precavido en todo. Si te han ofrecido un cambio de empleo, analiza bien todos los pasos que piensas dar. Si has comenzado recientemente algo a lo que no estabas acostumbrado, o tienes una carga de trabajo diferente y con más envergadura, dedícale más tiempo a estudiarla bien.
Dinero y fortuna
Felizmente hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto con abogados y tienes un litigio legal pendiente. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te adelantes a los acontecimientos y actúa con moderación y tacto, canceriano.