La Secundaria 4 de Navarro ya tiene edificio propio

23-05-2016- Finocchiaro durante el corte de cinta

Después de 10 años de espera la Secundaria 4 del distrito bonaerense de Navarro ya tiene su propio edificio que permitirá incrementar su matrícula actual de 165 alumnos a 250, y además obtener su propia identidad y adquirir autonomía institucional.

 

Las flamantes instalaciones fueron inauguradas por el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires Alejandro Finocchiaro junto al intendente local Santiago Maggiotti y el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la cartera educativa, Manuel Vidal.

La escuela cuenta con 6 aulas, dirección, secretaría, preceptoría, biblioteca, sala de informática, sala de profesores, sanitarios cocina, Salón de Usos Múltiples (SUM) y un patio externo. Cabe resaltar, que ese servicio educativo se brinda desde 2006 y hasta hoy compartía un espacio con la Primaria 11.

 

23-05-2016- Fachada de la Secundaria 4 de Navarro

Durante el acto inaugural, Finocchiaro manifestó que «es una alegría poder inaugurar este edificio de una escuela que tanto lo necesitaba. Desde el gobierno de María Eugenia Vidal trabajamos para que las cosas estén donde más se necesitan, y es importante dejar toda lucha partidaria de lado y trabajar para que todos nuestros alumnos tengan una mejor educación».

La Plata, 23 de mayo de 2016.-