Policiales: En procedimiento antidroga se aprehendió a una persona

Noticias_chivilcoy_procedimiento antidroga

En la fecha (01-04-16)  en horas de la noche, pasadas las 20.00 horas, con motivo de los constantes operativos dispuestos por parte de esta Policía Comunal, acuerdo a los lineamientos de trabajo vertidos por la autoridad Municipal ,Secretaria de Seguridad, el  personal Policial  procedió a la aprehensión de EMANUEL LEDESMA, mayor de edad, vecino del barrio San Martin .

Dicha persona, quien se desplazaba en una motocicleta Yamaha de color negra de 125 cm3, en la intercepción de calles Guido y Avda Ortiz quedó aprehendido.

El mencionado trató de evadir la presencia Policial en el lugar, siendo detenido e incautándose entre sus pertenencias, tres envoltorios pequeños  y siete “tubos”, los cuales contenían una sustancia blanca, que de  acuerdo a los reactivos específicos,  se trataba de clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 3.6 grs .

En lo que respecta a la motocicleta se estableció que la misma no poseía pedido de secuestro determinándose que correspondía a un familiar del causante LEDESMA.

La motocicleta fue  restituida previa acreditación de propiedad.

A consecuencia LEDESMA,  aprehendido  por del delito de INFRACCION A LA LEY 23737, quedó  a disposición de la UFI  Nº 3 de Mercedes.