Plaza Belgrano: Destrozos en bancos en la tarde de ayer

belgrano 1 otra

En  la tarde  de  ayer ,un grupo de jóvenes destrozó  un banco  de cemento en  la plaza Manuel Belgrano,precisamente ubicado en el  rango de visión de una  cámara de seguridad.

belgrano 2

belgrano 7

Un vecino del  lugar,muy molesto con la situación, dijo» Está la cámara  arriba,cómo  no se hizo nada para detener  los  destrozos».

La plaza está muy bien cuidada,con respecto  a meses atrás, donde era imposible  para  una  familia compartir una  tarde de esparcimiento por la  cantidad  de jóvenes  con  sus  motos que  la ocupaban y hacían desmanes.

belgrano 8

 

» En los  días de semana,se sacaban bolsas de botellas de cerveza,papeles y todo tipo de basura, y los fines  de semana era un  desastre ,botellas rotas sobre los bancos ,en el pasto en todas  partes,era un peligro» dijo,un vecino que a diario la recorre.

Las condiciones  de  la plaza son buenas,está cuidada, el pasto  bien cortado, los árboles de gran porte ,están en condiciones,el placero  cumple  sus  funciones  en horas de la mañana y, según el habitué » a la  tarde y  los  fines de semana vienen esos muchachitos y hacen  lo que quieren» dijo,el vecino.

 

belgrano 3 belgrano 5

 

belgrano4

Las preguntas  que  se hacían  los  vecinos  con respecto  a las cámaras eran»¿andan las cámaras? si andan,¿por qué  no actuaron? »

La realidad que  sí, la cámara cubre el la zona donde está el banco y fue en horas de tarde,había sol y había  gente  cuando estos vándalos actuaron así con el patrimonio de todos los ciudadanos.