Fábrica infraccionada por no cumplir las disposiciones de la Secretaría de Salud

Desde la Secretaría de Seguridad, personal de Guardia Urbana infraccionó a una planta de fabricación de alimentos balanceados, ubicada en el Parque Industrial.

El día 27 de noviembre, en horas del mediodía, el secretario de Salud, Dr. José Caprara, junto al secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, acompañados por personal de Guardia Urbana y Policía comunal de subestación Garelli se constituyeron en el lugar, donde constataron que, una persona que debía permanecer aislada por disposición de las autoridades de salud, no estaba cumpliendo el aislamiento establecido y se encontraba trabajando en dicha empresa.

En tanto, este empleado se encontraba viajando y conduciendo un camión. Por tal motivo, en forma inmediata,  se lo hizo regresar a su domicilio a cumplir el aislamiento y se labraron actas de infracción a la planta de alimentos balanceados, como así también al empleado, por no cumplir las disposiciones de la Secretaría de Salud.

La Ordenanza utilizada fue la 1099/20 correspondiente a Covid-19.Las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado de Faltas municipal.