HCD: Sesión Pública Ordinaria del día jueves

🏦 En la sesión pública ordinaria de ayer, se trataron 29 expedientes de la orden del día y 3 expedientes sobre tablas.

Entre ellos destacamos:✅ Por unanimidad se aprobó la solicitud de gestión de Condonación de subsidios de empleados de la Ex – Clínica del Carmen.

Se aprobó por unanimidad los convenios marco de colaboración entre Universidad Nacional de Tres de Febrero y Universidad de Lomas de Zamora con Municipalidad de Chivilcoy.

✅Se aprobó por unanimidad el pedido de informes del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio, sobre arreglo de luminarias en calle 21 y en Barrio Verde.

✅Se aprobó proyecto de resolución de Jóvenes Juntos por el Cambio sobre solicitud al IOMA la adhesión a la declaración 3304/19-20 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires e incorpore los protectores solares de 30 FPS o superior a sus prestaciones de salud.

✅Se aprobó por mayoría el proyecto de resolución de Jóvenes Juntos por el Cambio sobre la situación de los argentinos varados en la provincia de Formosa.

✅Se aprobó por mayoría proyecto de resolución del Bloque Juntos por el Cambio de Repudio por los despidos en PAMI Chivilcoy.

✅Se aprobó por unanimidad la aceptación de donaciones de obra de arte a Municipalidad de Chivilcoy.

✅Se aprobó por mayoría la imposición del nombre Dr. Francisco José Falabella a la Calle 6, sección primera de nuestra ciudad.

✅Se aprobó por mayoría la imposición del nombre prof. Gaspar López a la calle que nace en la Av José León Suárez con rumbo sudeste que separa las charcas 132 y 142.

SOBRE TABLAS:

✅Se aprobó el Proyecto de ordenanza de Municipalidad de Chivilcoy sobre el aumento al personal docente.

✅Se aprobó el proyecto de resolución de Juntos por el Cambio para conformar una mesa de expertos para elaborar un nuevo protocolo para los casos de COVID.

✅Por unanimidad se aprobó el proyecto de Juntos por el Cambio para la creación de un protocolo para los actos de colaciones de grado.