La Pampa: Fiesta, borrachera, choque y además, hospital y separación

El conductor de un automóvil protagonizó un extraño episodio en la localidad de Eduardo Castex, La Pampa,  durante la madrugada del lunes, cuando conducía en supuesto estado de ebriedad después de participar en una fiesta clandestina, y se chocó el edificio donde funciona un taller mecánico.

Tras la agitada noche, el hombre dejó abandonado el rodado en el que viajaba el cual chocó un edificio y se fugó, hasta que fue identificado por la policía y lo trasladaron al Hospital Pablo F. Lacoste; pero ahí no terminó todo porque, se completó el cinematográfico episodio, cuando se hizo presente en el hospital , su pareja y con la ropa embolsada para comunicarle que ya no regresara a la vivienda que compartían, en un barrio de la zona oeste de la ciudad pampeana.

El informe oficial detalló que el automóvil Renault Clio habría circulado por el pasaje de la calle 25 de Mayo para atravesar los terrenos del ferrocarril, y cuando finalizó el trayecto «perdió el control del vehículo» en «el codo» que se produce en el cruce de calles Martín Fierro y 25 de Mayo, y terminó chocando contra el sector de ingreso al taller mecánico.

Llamativamente el conductor había abandonado el rodado y se dio a la fuga. El dueño del taller dio aviso a la policía, y en los posteriores patrullajes pudieron individualizar al automovilista que sí tuvo, una noche bien agitada.

Fuente: latrochadigital.com.ar