Violenta colisión en cruce de avenidas Kirchner y Newbery

Dos vehículos, un utilitario y un automóvil, chocaron violentamente esta noche, alrededor de las 00:20 de este domingo ,en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Jorge Newbery, producto de ello el utilitario quedó volcado sobre uno de sus laterales, ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local.

Por causas a establecer dos vehículos protagonizaron una violenta colisión en la intersección de la avenida del Acceso Néstor Kirchner y la intersección con avenida Jorge Newbery ,en la sección cuarta de la ciudad, dejando como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Municipal » Santiago Fornos» por ambulancias del sistema SAME 107.

Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 206, de color rojo ,dominio GJS 163 y un utilitario Fiat Fiorino de color blanco patente PLV 668 que tras el impacto quedó volcado sobre su lateral izquierdo. Uno de los conductores tendría lesiones de consideración.

Consultado el jefe a cargo de las dos dotaciones de bomberos voluntarios que concurrieron al siniestro ,Esteban Genaro, manifestó que fueron convocados por un llamado al sistema de emergencias 911 y por siniestro vial y que había una persona atrapada en uno de los vehículos.

Al arribo del personal bomberil los conductores ya habían sido trasladados al Hospital Municipal por ambulancias de SAME , personal que trabajó en los vehículos en corte de energía y en posibles pérdidas de combustible.

Al lugar asistieron personal policial, personal de SAME y dos dotaciones de bomberos con 15 personas a cargo del Jefe Esteban Genaro.