Foráneos,evadieron controles para comer un asado en Chivilcoy,aprehendidos

Cuatro ciudadanos con domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano, fueron aprehendidos luego de evadir uno de los controles apostados en los Accesos en Chivilcoy e intentar ingresar por un camino de tierra. Venían a comer un asado.

El hecho ocurrió en el control de Dirección de Tránsito y Personal Policial, apostado en Ruta N° 5  y Avenida Mitre, cuando cuatro personas del sexo masculino que se desplazaban en un un vehículo Renault Megane, dominio OSK 080 ,intentaron ingresar a Chivilcoy y no se les permitió por no contar con el permiso pertinente. Luego de esto, fueron interceptados en calle Manuel López N° 160, intentando ingresar a la ciudad por un camino alternativo.

Por tal motivo, fueron aprehendidos y desde la Comisaría 1ª se instruyeron actuaciones por infracción al artículo 36  de la LEY 24.449.

Respecto de los infractores, se trata de Antonio Segundo Agüero, domiciliado en Almirante Brown; Mariano Javier Achar Bogado, domiciliado en Parque Patricios, Jhon Andre Achar Quirino, domiciliado en Berazateguí,  y Carlos Daniel Sosa, domiciliado en  Lomas de Zamora.

Ley Nacional Nº 24449 Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Art36. – PRIORIDAD NORMATIVA: En la vía pública se debe circular respetando las indicaciones de la autoridad de comprobación o aplicación, las señales del tránsito y las normas legales, en ese orden de prioridad.