El director de Producción y Empleo participó de una nueva reunión virtual de las mesas regionales de Producción

El director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio, participó de una nueva reunión virtual de las mesas regionales de Producción de la región Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue efectuado a través de la plataforma virtual Zoom y estuvo encabezado por el Subsecretario Ariel Aguilar, junto al equipo de la Subsecretaría de Industria, PyMEs y Cooperativas.

Participaron también representantes del Banco Provincia y representantes de nueve municipios: 9 de Julio, Bragado, Carlos Casares, General Viamonte, Navarro, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Chivilcoy.

Entre los temas se trató la posibilidad de facilitar el acceso y procesamiento de la información a los Secretario/as de producción y lo/as responsables de área. Otra de las temáticas abordadas fue dar respuesta a las demandas puntuales de cada municipio que surgen por el fenómeno de la pandemia Covid-19. Además, la posibilidad de constituir e incentivar asociatividad y trabajo conjunto entre municipios con proximidad geográfica y/o complementariedad productiva.