Seguridad: Operativos de control en la madrugada

Gresca y un herido, y ebrio a los puñetazos . El personal policial logró desactivar varias situaciones de conflicto con las mismas características que se produjeron en la madrugada.

Personal de la Policía Comunal Chivilcoy en forma conjunta con el personal de Tránsito, Guardia Urbana y el Área de Nocturnidad perteneciente a la Municipalidad de Chivilcoy, llevaron a cabo en la madrugada de hoy operativos de control en forma estática y dinámica, en distintos eventos «nocturnos» que se desarrollaron en la ciudad .

Como resultado de los mismos se labraron actuaciones con intervención de la Fiscalía Juvenil Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes a consecuencia de una gresca que se produjo aproximadamente a las 06:30 horas en inmediaciones de calle Pellegrini y 15, en donde producto de la misma, un menor de edad de 16 años sufrió distintas lesiones de carácter leves, según el médico legista,motivo por el cual se encuentra internado en observación en el Instituto Medico del Oeste (IMO).

En tanto fue trasladado a la comisaría local el imputado, tratándose de un joven de 17 años con quien se cumplimentaron las diligencias de rigor procesal.

Asimismo, se intervino en otra riña minutos antes en inmediaciones de Avenida José León Suárez y calle 9 ,donde un menor de edad de 17 años agredió mediante golpes de puño al ciudadano Sergio Alexis Ortíz de 20 años de edad, motivo por el cual fue trasladado al Hospital local en donde tras las curaciones fue dado de alta en virtud a que resulto con lesiones de carácter leves.

Por éste hecho también se dio intervención a la Fiscalía Juvenil Departamental.

Además se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 Inciso A del Decreto Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado Chivilcoy, al ciudadano Víctor Andrés Delorenzi de 18 años de edad, quien en inmediaciones de la Mega disco Ozono ,en momentos de la desconcentración del público asistente ,confrontó con otros jóvenes sin llegar a lesionarlos, hallándose el mismo en estado de ebriedad.

También hubo varias intervenciones policiales por conflictos de similares características que se lograron disuadir sin llegar a mayores.