Mar del Plata: Secuestraron 6.000 pastillas de éxtasis tras una denuncia anónima

Se trata del cargamento más importante que haya incautado la Fiscalía de Estupefacientes. Está valuado en alrededor de 3 millones de pesos. Hay un detenido.

n cargamento con 6.000 pastillas de éxtasis fue secuestrado a bordo de un auto en el acceso a Mar del Plata luego de una denuncia anónima que motorizó una investigación llevada adelante por la Fiscalía de Estupefacientes.

Por el hecho, un marplatense de 38 años fue detenido luego de ser interceptado cuando se predisponía a ingresar a Mar del Plata con la droga dentro un vehículo marca Citroen C3 el jueves pasado por la noche junto a otra persona que finalmente fue libertada, según informaron hoy autoridades judiciales.

El cargamento está valuado en alrededor de 3 millones de pesos y se trata del de mayor dimensión que haya secuestrado la fiscalía a cargo de Leandro Favaro.

Con respecto al único detenido por el hecho, el fiscal indicó horas previas a que intentara ingresar la droga a la ciudad, se recibió una denuncia anónima con los datos del implicado. En las próximas horas se solicitará la prisión preventiva.

NOTICIA EN DESARROLLO del diario LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA