Policiales: Por amenazas agravadas se le secuestraron un revólver y tres réplicas de pistolas

El día viernes próximo pasado , en horas de la tarde personal policial dependiente de esta Policía Comunal juntamente con la D.D.I. Mercedes efectivizó diligencia de allanamiento en vivienda ubicada en la calle Junín Nº 540 donde reside el ciudadano JULIO CESAR ALE.

Lo realizado fue en cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes titular Dr. Facundo Oliva, en el marco de causa caratulada AMENAZAS AGRAVADAS de trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Dptal.

El hecho ocurrió el día primero .del corriente mes y año y fue denunciado por la ciudadana Aldana Viñas, quien refirió que en horas de la madrugada de dicha fecha cuando circulaba en un vehículo de su propiedad fue amenazada con un arma de fuego por un sujeto masculino que se movilizaba en un utilitario color gris.

De averiguaciones practicadas por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Comunal de Policía y D.D.I. Mercedes se logró establecer que el autor del ilícito denunciado era el señor Julio César Alé.

En el procedimiento se logró incautar un revólver calibre 32 largo marca Ítalo Gra y 3 réplicas de pistolas, motivo por el se cumplimentaron por orden de la Fiscalía de intervención la totalidad de recaudos legales para con el imputado Alé en orden al delito mencionado ut supra y fue dejado en libertad.