Mendoza: Chocó micro con jubilados,veinte heridos

Un colectivo de larga distancia de la empresa Chevallier chocó y quedó en el separador del Acceso Este, en Guaymallén. El chofer no sabe qué pasó y resultó herido. Generó un gran caos vehicular.

El siniestro  se registró alrededor de las 9:00 de la mañana en el Acceso Este de la ciudad de Guaymallén ,en la provincia de Mendoza. El micro impactó contra unas columnas de alambrado publico ubicadas cerca del shopping de Guaymallén.

Las primeras informaciones aseguran que al menos 20 personas resultaron con heridas de distinta consideración, incluidos los choferes, quienes se llevaron la peor parte.

Jorge Carrizo, director de Defensa Civil, aseguró a Cadena 3 que los conductores, identificados como Roberto Struch y Carlos Gattás, son los únicos que fueron internados en el Hospital Central; el resto de los lesionados, en tanto, fue asistido en el lugar.

“Los más afectados son los choferes porque el choque fue frontal contra las columnas del alumbrado. La cabina quedó deformada. No se pudo determinar aún la versión de los conductores”, sostuvo.

Fuentes policiales indicaron que Struch perdió el control de la unidad, perteneciente a la empresa Chevallier, e impactó contra un poste ubicado en el cantero central de la ruta.

Rosario Fernández, vocera de Chevallier, en diálogo con la emisora radial  local aseguró que el colectivo trasladaba a los jubilados desde Mendoza a las sierras de Córdoba. 

Fuente: Cadena3