Francia: Ataque con cuchillo en el centro de París

Al menos cuatro policías muertos en un ataque con cuchillo en la jefatura de París, según medios franceses.El agresor era un funcionario de la comisaría que ha sido abatido

El agresor trabajaba en la Dirección de inteligencia de la prefectura de policía. Los investigadores no descartan que pueda tratarse de un conflicto personal. 

La zona en la que se produjo el ataque está situada en pleno centro de París, cerca de la catedral de Notre Dame. El presidente francés, Emmanuel Macron, el primer ministro y el titular de Interior francés acudieron inmediatamente al lugar.

Un ataque con cuchillo en la sede de la Policía en París. ha provocado este jueves al menos cinco muertos, entre ellos el agresor, y ha desatado las alarmas en una ciudad y un país en alerta permanente tras haber sufrido numerosos atentados. En esta ocasión, sin embargo, la agresión no parece haber tenido un carácter terrorista sino que, según las primeras informaciones, aún no oficiales, se trataría de la acción de un funcionario de policía que se abalanzó contra varios compañeros por motivos aún desconocidos antes de ser abatido por otro agente.

Fuente: El País/Página 12