Gorostiaga cuenta con luces LED

El intendente  Guillermo Britos junto a funcionarios municipales y vecinos, participaron de la presentación de las luces LED en el acceso a la localidad de Gorostiaga.

Con relación a esto, el jefe comunal informó: “Es la tercera localidad en la que llevamos a cabo el recambio de luminarias a LED, en Ramon Biaus ya se cambiaron la totalidad de las luces; en Gorostiaga comenzamos en las doce primeras cuadras; y en Moquehuá en donde también estamos avanzando”.

Con relación a la obra en Gorostiaga, expresó: “Les agradezco al Director de Servicios Públicos y Disposición Final de los Residuos, Fernando Ucci, y a todos los empleados municipales que estuvieron trabajando hasta hoy sábado, y al delegado Fabián Simionatto”.

Acto seguido, sobre las luminarias LED, expuso: “Se avanza por etapas, porque debido a los costos es imposible hacerlo todo junto. Esta obra se realiza exclusivamente fondos municipales con los aportes que hacen los chivilcoyanos a través de las tasas”.  

“Estas luces representan un gran beneficio por el ahorro que permiten, ademàs contribuyen al cuidado del medio ambiente, y otorgan una mejor luminosidad lo que ayuda a la seguridad”, puntualizó.

Por su parte, el delegado de la localidad, Fabián Simionatto, señaló: “Es un nuevo avance para Gorostiaga, por lo que es una gran alegrìa para nosotros, y es un nuevo impulso para seguir trabajando de la misma forma”.

En tanto, Marcela, una de las vecinas que presenció esta presentación, manifestó: “Se trata de una obra muy importante, fundamentalmente por la seguridad que significa para los que transitamos estas calles de noche”.  

“Les agradecemos al intendente Britos porque se ocupa de nuestra localidad”, subrayó.