#Video Fútbol Femenino: El DT Gustavo Oballe se refirió al partido Gimnasia -Alsina


» nosotros también jugamos bien y, tal vez, lo justo era un empate como yo quería» afirmó,Oballe

#FutbolFemenino 1ra #División – Tras la derrota contra las ultimas campeonas , el DT de gimnasia Gustavo Oballe habló con Noticias Chivilcoy Martin Bastiani Liga Chivilcoyana

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 16 de abril de 2019

El DT del equipo femenino de fútbol de primera división de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy ,Gustavo Oballe, habló del» resultado no positivo» con el club Alsina, el campeón de la temporada 2018.

«Es un gran equipo,hay que respetarlo; nosotros no nos quedamos atrás y al final del partido, se nos escapó» manifestó Oballe, anoche, en la práctica que realizó el equipo albiverde.

En un vibrante partido donde Gimnasia estuvo dos veces arriba del marcador con goles de Daiana Suárez y Marian Suárez pero el encuentro lo definió Alsina que puso el 3-2 definitivo con los goles de
Estefanía Cardoso más 2 de Iara Luna de penal .

Oballe mencionó la mejor posesión del balón la tuvieron las jugadoras de Alsina y agregó: » nosotros también jugamos bien y, tal vez, lo justo era un empate como yo quería; me fui medio embroncado porque me gusta ganar,pero ya pasó»,dijo.

El Director Técnico de Gimnasia afirmó que: «vamos a seguir trabajando, vamos a dar pelea a muchos de los grandes» y remarcó que se están conociendo con las integrantes del equipo que hay jugadoras que le falta » por lesión, por estudio o por trabajo » pero su objetivo es demostrar en la cancha » que estamos bien parados para competirle a cualquiera»,expresó.

Respecto de sus jugadoras, manifestó : «Busco buenas personas, que estén todas contentas y felices.» También se refirió a la jugadora Marian Suárez » tiene 15 años y es el segundo partido que se suma con nosotros, siempre dando lo mejor». Y afirmó: «Estoy contento con el grupo,juegan al fútbol y dejan todo en la cancha, que es lo que yo quiero»