Intendencia 2019:» Hay muchas intenciones,después veremos quienes quedan»

» A los candidatos los eligen cada referente a nivel nacional»

Guillermo Britos habló sobre los pre-candidatos

Guillermo Britos habló sobre los pre-candidatos

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 2 de abril de 2019

Durante el recorrido diario de obra que realiza el intendente Britos se expresó ayer con respecto a los pre-candidatos para la próxima contienda electoral 2019.

El jefe comunal habló sobre la cantidad de pre-candidatos que se manifiestan con apetencias de participar en la carrera para a conseguir conducir los destinos del municipio local, respecto a ello expresó: » Me parece bien» dijo, y agregó: » En 2015 hubo muchos que iban ser candidatos a intendentes; después se les ofreció otro puesto y se fueron a uno más cómodo en la Provincia».

Britos mencionó que : » Para ser candidato uno tiene que tener una lista que lo avale; salvo que decida ser vecinalista,pero no hay ningún espacio en Chivilcoy que tenga sello ,excepto el nuestro»,afirmó.

«Estamos tranquilos; acá,con los vecinos cumpliendo con todos los compromisos, todos los días en una obra distinta» dijo ,el Intendente ,quien acotó : «Hoy no es momento para candidaturas,el 22 de julio cerrarán las listas y ahí, cada espacio definirá su candidato»