Motociclista Grave: Colisionó con la parte trasera de un camión estacionado

Su acompañante sufrió traumatismo varios, permanece internada

En la fecha aproximadamente a las 04:15 se tomó conocimiento que en la Avenida 3 de Febrero entre calle Hermana Piedad y Diagonal Evita, por razones que se tratan de de establecer una motocicleta marca Corven, 150 cc, colisionó con la parte trasera de camión y acoplado que se hallaba estacionado en el lugar.

La moto, conducida por SUÁREZ LEONEL ALEJANDRO, 20 años, acompañado por JORGELINA ROSANA DORADO, de 39 años colisionó con la parte trasera de camión marca Scania dominio GTU-203 con acoplado dominio GTU-172, el cual estaba estacionado en el lugar propiedad de Andresson Alejandro Marcos.

Como consecuencia del impacto ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Municipal. Suárez presenta Traumatismo Encéfalo Craneano grave, traumatismo cerrado de tórax, abdomen, traumatismo de hombro, pronóstico reservado, se halla en Terapia Intensiva, mientras que Dorado presenta politraumatismos permanece internada. Carácter de las Lesiones a determinar por médico de Policía.

Se presentó en el lugar Policía Científica, la Dra. Bárbara Leranoz de Ayudantía Fiscal. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 del Departamento Judicial Mercedes, las actuaciones se caratularon LESIONES CULPOSAS, Imputado SUÁREZ ALEJANDRO LEONEL, víctima JORGELINA ROSANA DORADO.-