Guillermo Britos: «El Kirchnerismo en Chivilcoy no tiene otro futuro que ser cuarto en todas las elecciones»

«Nosotros seguimos trabajando»

El intendente municipal, Guillermo Britos, respondió a las críticas de la oposición sobre la situación de los ex empleados de  Paquetá y opinó: «Que lo diga gente que se burló de los chivilcoyanos durante tantos años, es un elogio. Quiero llevarle tranquilidad a los ex empleados de Paquetá y a todos los chivilcoyanos de que nosotros no sólo no nos burlamos de ellos, sino que por el contrario estamos trabajando para resolver la situación».

En este sentido, informó que «varios ex empleados de Paquetá ya han sido reinsertados laboralmente. A otros les estamos ofreciendo trabajos que, algunos aceptan y otros no».

En tanto, continuó respondiendo a las críticas de la oposición y sostuvo: «Algunos se han burlado de los vecinos inaugurando un Complejo Federación con Scioli, Randazzo, Aníbal Fernández y tantos dirigentes, prometiendole a tres mil chivilcoyanos que iban a tener un departamento en ese lugar, anotándolos solamente para que los voten. Eso es burlarse. Cómo también anotar a tres mil personas diciendo que había terrenos cuando había dieciséis. Burlarse es hacer payasadas con las obras del polideportivo, decirles que iban a tener un centro cívico en un lugar donde nadie sabe qué pasó con el anticipo que recibieron».

Y remarcó: «Esta persona lo que tiene que hacer es trabajar en serio como trabajé yo para ser intendente. Que se postule y la gente decida en octubre qué modelo quiere. Creo que está claro qué modelo quiere la gente, el Kirchnerismo en Chivilcoy no tiene otro futuro que ser cuarto en todas las elecciones, que sigan hablando, nosotros seguimos trabajando».