La Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti convocan a participar de Asamblea


Facultad de Agronomía UNLP: Asamblea Constitutiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires

El día 19 de enero de 2019 a partir de las 8 en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata se realizará la Asamblea Constitutiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA).

Desde la Asociación de I.A. de Chivilcoy y Alberti (AIACA) ya se están organizando para participar de la misma.LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CONSTITUTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRONOMOS Y FORESTALES DE LA PCIA DE BS ASLa comisión Especial establecida por el Art 29 de la ley 15030 convoca a la Asamblea extraordinaria Constitutiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Pcia de Bs As1)

LUGAR Y FECHA: Sede de la Facultad de Agronomía de la Univ. Nacional de La Plata – Calle 60 y 119 – La Plata-  para el día 19 de enero de 2019. • 8 hs. comienzo de acreditación• 11 hs. Asamblea Extraordinaria Constitutiva2)

REQUISITOS DE ACREDITACIÓN: Podrán participar con derecho a voz y voto todos los profesionales que posean títulos de las ciencias agropecuarias y forestales  expedidos por universidades Nacionales, Provinciales y privadas reconocidas o los que posean títulos expedidos en el extranjero reconocidos, revalidados y registrados en conformidad a las leyes o convenios internacionales, que residan en la provincia de Buenos Aires. 

Esta condición debe ser acreditada con fotocopia del título habilitante y acompañar el Documento Nacional de Identidad a fin de constatar su domicilio en la Provincia de Buenos Aires.


3) ORDEN DEL DÍA 1.- Elección de dos asambleístas para ser designados para ser Presidente y Secretario para presidir la Asamblea

2.- Elección de dos asambleístas para firmar el Acta correspondiente

3.- Presentación y aprobación del Reglamento Interno.-

4.- Presentación y aprobación del Código de Ética.-

5.- Fijación del lugar y la fecha para las Primeras Asambleas Regionales

6.-Fijación de lugar y fecha de la Primera Asamblea anual ordinaria provincial donde se constituirá el Primer Consejo Directivo Provincial y el Tribunal de DisciplinaPara los ingenieros agrónomos de la provincia de BsAs va a ser un día histórico, estamos muy entusiasmados en la AIACA y los colegas de Chivilcoy van a estar representados en la gesta.CD. AIACA