Se llevó a cabo la muestra de microemprendedores de la Escuela Secundaria N° 4


La muestra institucional de microemprendedores de la Escuela Secundaria N°4, hace más de 20 años que se realiza, y de la misma participan todos los niveles, de 1° a 6°, con el fin de dar a conocer sus producciones y los conocimientos aprehendidos durante el año escolar.


La directora de la institución, Elsa Rodríguez, explicó: «No son solo microemprendedores, sino que también se sumaron los chicos de la secundaria básica, de 1° a 3°, que muestran lo que han producido durante el año».

En tanto señaló que «son los chicos de 4°, 5° y 6°, los que comercializan los productos, para poner en práctica los conocimientos». «La producción y la comercialización son el broche de oro», concluyó.

El evento contó con una gran cantidad de gente, sobre la Avenida de Tomaso. También hubo shows de bandas de rock.

Por parte de la municipalidad, estuvieron recorriendo la muestra la directora de Compras, Natalia Georgetti; la directora de Previsión Social, Cecilia Banchero; el director de Deportes, Pablo Álvarez; la coordinadora de Políticas Sociales contra la Violencia de Género, Florencia Salinardi; y la consejera escolar, Sandra Martínez.