Encontraron el cuerpo sin vida de Sheila


La pequeña de 10 años estaba desparecida desde el domingo. La investigación apuntaban  a los padres de Sheila, que hicieron fuertes declaraciones dejando en claro que había una disputa entre ellos.


Luego de conocerse la terrible noticia, el comisario mayor, Jorge Figini, que participó de la búsqueda, habló con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar: “Es un final triste, tenemos un cuerpo pequeño”, comenzó diciendo. “Está trabajando el personal de Policía Científica en el lugar. De ahora en más seguiremos buscando hasta que aparezcan los culpables” sentenció.

“Estaba un sector usurpado por 50 familias, mezclado con la basura había una bolsa y en el interior estaba el cuerpo. Fue una muerte violenta”, continúo. Además detalló que el cuerpo de Sheila fue hallado dentro de una bolsa, entre una pared en construcción.

 

El domingo al mediodía fue la última vez que vieron a la pequeña SheilaAlejandra Ayala, de 10 años. A partir de ese momento, se realizó una intensa búsqueda en la localidad bonaerense de San Miguel, puntualmente en el del barrio Trujuy, dónde vivía la menor con su padre.

 

La investigación apuntaba a la familia, y las primeras hipótesis hablaba de que la menor se había ido del lugar dónde jugaba, con un conocido. Nunca habría salido de su barrio, por ello los rastrillajes se realizan en aquellas inmediaciones.

Hace instantes, personal policial hallaron el cuerpo sin vida de la niña, en la casa de su tío. Ahora, los peritos del sector de científica están trabajando en el lugar, e inspeccionan una pared en construcción dónde encontraron el cuerpo, que estaba en una bolsa y tapado con una sábana, según las primeras informaciones.

El comisario a cargo de la investigación, destacó que ningún familiar de Sheila se encuentra detenido, por el momento. Desde la desaparición de la nenase generó una gran disputa entre la madre y el padre de la niña que se encuentran separados.

Ambos hablaban en contra del otro, como responsables de la situación. En primer lugar, se dijo que la mamá de la menor tenía cuentas pendientes por el tráfico de drogas. Sin embargo, aún no se habla sobre el móvil del asesinato.

Fuente: Cienradios