Incendio de magnitud en vivienda: Pérdidas totales


En la mañana del domingo se incendio una vivienda ubicada en Avenida  Monseñor de Andrea 531 que  causó  pérdidas  totales de  la  construcción  (prefabricada) ; una  persona  con quemaduras  fue trasladada  al  nosocomio  local.


 

Consultado en el lugar el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios Esteban Genaro por Veinticuatro TV  manifestó : «Al llegar la primera dotación se encontró con un incendio totalmente generalizado; rápidamente pudo cortarlo para que no afecte a dos viviendas linderas, y dentro de la misma casa se pudo circunscribir el incendio y se evito que afecte dos habitaciones».

Sobre las causas de inicio Genaro manifestó que es tarea de investigación de la Policía.


El jefe de bomberos se refirió al trabajo que realizó la segunda dotación «brindó abastecimiento, hicimos un trabajo conjunto enfriamiento y escombramiento».
Según datos recogidos en el lugar en la vivienda se encontraban al momento del incendio un adulto y una menor; al respecto expresó: «La persona fue llevada al nosocomio local porque tenía distintas quemaduras en su cuerpo y un estado de nerviosismo. La menor fue revisada y quedó en la casa de un vecino».


La vivienda prácticamente quedo con daños totales; «Los daños son totales por el tipo de construcción de la vivienda (Prefabricada). Toda la vivienda fue afectada por el humo y las altas temperatura» ,manifestó Genaro.


Finalmente Genaro agradeció al personal de  la Dirección de Tránsito, Policía y Emergencias 107, quienes estuvieron trabajando en conjunto ,con   tres  dotaciones  de  Bomberos  y  23 hombres  a  su  cargo.