Perroni, Jefe de Policía de la Provincia: «Hay que felicitar por el trabajo de prevención que hacen».

El Jefe de la Policía Bonaerense estuvo en Chivilcoy acompañando el acto inaugural de la Unidad de Prevención.

En diálogo con Veinticuatro tv, consultado sobre la actualidad explicó: «Mas allá de las estadísticas, hay una importante cantidad de recursos logísticos y humanos, y hay una actitud de la policía de acá, y de los vecinos, que hacen que llamen ante un auto sospechoso o algo raro. Hay que felicitar por el trabajo de prevención que hacen».

 

«Siempre puede haber algún delito; pero es destacable que cuando ocurren, se esclarecen».

 

Sobre los cambios que le dieron a la policía la gestión de la Gobernadora Vidal y el Ministro Ritondo, explicó: «Principalmente cambió en capacitación, estar preparada para la intervención, saber qué tiene que hacer, y el aporte de materiales. El chaleco, armas nuevas, móviles, y todos los recursos, handys encriptados, los delincuentes ya no pueden intervenir en la frecuencia. El aporte tecnológico, mas la capacitación, mejoró la calidad de la policía”

 

Perroni se refirió a la policía Tula recientemente detenida por integrar una banda delictiva

 

“La misma policía la detuvo. La gente que tiene conducta irregulares y que pertenece a la policía, no tiene otra oportunidad y eso tampoco lo quieren lo mismo policías que trabajan bien y que son mayoría”

Perroni fue contundente; «La misma policía no los quiere dentro de la fuerza, y así fue en este caso. Hay que felicitar a los policías que los detuvieron»