#Video Bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda

Siendo las 16 horas del miércoles se alerta a personal de bomberos voluntarios, sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle 9 y Paso de la Patria.

#HACEINSTANTES – Incendio de una vivienda

Publicado por Veinticuatro TV en Miércoles, 4 de julio de 2018

Al lugar arribó una dotación de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro, personal policial, de tránsito y guardia urbana.

Luego de una ardua tarea, Genaro explicó “Fuimos convocados por un incendio en una vivienda. Al llegar, nos encontramos con un incendio que estaba en pleno proceso. Aparentemente pudo ser provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica que luego de evacuar el humo del interior podremos establecer fehacientemente las causas”.

“El incendio se originó en una habitación que afortunadamente pudimos circunscribirlo en la misma sin que se propague al resto de la vivienda” agregó el Jefe del Cuerpo activo.

 

  • Es una habitación en la parte trasera de la vivienda?

Efectivamente, es una vivienda de la parte trasera y el resto de la vivienda fue afectada por el humo a raíz de que se había prendido fuego un colchón que produce mucho humo.

Los propietarios de la vivienda intentaron ingresar a la vivienda, pero debido a la cantidad de humo esperaron el arribo de los servidores públicos.

En cuanto a los daños, los mismos se dieron en lo que es el mobiliario del dormitorio, mientras que la estructura de la vivienda no fue afectada. Se realizaron tareas de ventilación ya que la casa fue afectada por el humo.

Trabajaron 8 bomberos en la dotación.

La vivienda es propiedad de Julio Rottini y el inquilino Damián Duarte quien rápidamente llegó a la vivienda.