#Video Carlos Perillo «Si como ciudadanos, no educamos, vamos a estar en la misma situación del conurbano»

El Jefe de Gabinete y Secretario de Seguridad Carlos Perillo dialogó con Veinticuatro TV y se refirió a la importancia de los espacios públicos; «en Chivilcoy nos marca a las claras las pautas de donde estamos; la con urbanización una de las actividades principales que tiene es la destrucción del espacio público, incendiar contenedores, autos y si como ciudadanos no entendemos, no educamos, y no intervenimos en la crianza de nuestros hijos, dentro de diez años; o antes vamos a estar viviendo la misma situación del conurbano».

Los datos son fríos, simplemente números, pero marcan una realidad y  a eso hizo referencia el Jefe de Gabinete; «Acá hay 80 mil habitantes, La Matanza 800 mil; y tenemos mayor siniestralidad vial que La Matanza. La falta de infraestructura social desgraciadamente nos da la razón cuando hablamos de con urbanización».

Perillo se refirió al trabajo que se está realizando de puesta en valor de distintos espacios (hoy finalizo la obra de la Plaza Venezuela); «Es una alegría, estamos convencidos de que cada cosa grande o pequeña que hacemos, como fue la plaza procrear, 9 de julio, Colon, cada uno que rehacemos o mantenemos nos hace sentir orgullosos de poder dar una mensaje claro, a donde apuntamos mas allá de la obra».

El trabajo en los barrios

Perillo expreso su alegría por el trabajo en conjunto de distintas áreas: «Junto con cultura, Desarrollo Social, y Deportes, trabajamos en equipo en beneficio de los chicos que muchas veces no tienen acceso a ver un partido en un entorno contemporáneo de ellos, y sobre todo de funcionarios; un partido de futbol nos une, y nos motiva  a hacer cosas en conjunto»

Finalmente el Jefe de Gabinete se refirió a la importancia de un trabajo que trascienda una gestión: «Es un trabajo a largo plazo, los beneficios no se verán en la gestión de Guillermo, pero si a futuro. Los profesores son jóvenes, de distintos espacios políticos, y este ejemplo de trabajo en equipo es un mensaje. Ayer pasamos un día hermoso; realmente para destacar la actividad y lo seguiremos haciendo en el tiempo de gestión que falta mas allá que termine el mundial».

La Importancia de recuperar los Espacios Públicos y el trabajo en los barrios

Entrevista a Carlos Alberto Perillo#JefeDeGabinete

Publicado por Veinticuatro TV en Miércoles, 27 de junio de 2018